Powered By Blogger

UN POQUITO.

Puedo contar que me encanta mi vida, pero solo a veces la odio por ser tan injusta. me gustaria que todo fuera muy distinto o solo poder tener un poco de plata con eso cambiariamos todos.

vivo en papudo un pueblo lleno de divercion, bueno no tanto ya todo ha cambiado, todo es muy fome,pero tiene mucha vitalidad y fuerza, apesar de lo malo. me encanta no lo cambio por lo urbano de santiago y de viña del mar, pero lo cambio por los bares y las discotheques jjajjaj eso si.

escribo mucho, es lo que me encanta, puedo dejar que todo fluya y que pueda desaparecer. no me considero la mejor pero me encanta lo saque a mi madre a ella tambien le gusta.

Solo pido que todo lo que siento cambie, y creo que cambiara, mi pareja me pidio que tuvieramos un bebe, recien tengo 21 años y que tengo un camino por recorrer, eso si que no se que hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario